GUARDAESPALDAS
La tarea de un guardaespaldas es la de proteger a una persona, grupos de personas o miembros de su familia, de ataques, secuestros, u otras amenazas así como también de la pérdida de información confidencial, artículos personales y demás. En PROTEGEN, nuestros guardaespaldas son personas entrenadas en el combate cuerpo a cuerpo en varias disciplinas de artes marciales, especialista en armas blancas, armas de fuego y armas no convencionales, así como en la conducción a alta velocidad y el manejo de vehículos blindados.
El meticuloso entrenamiento de nuestro personal se basa en los principios de ubicación, observación, protección, reacción y extracción; con sus respectivas técnicas, tácticas y logística para eliminar los riesgos para el objetivo a resguardar.
Servicios destacados
Un guardaespaldas es una persona o grupo de personas, que protegen a un individuo o a su familia, de ataques personales, atentados, rapto o secuestro, pérdida de información confidencial u otras amenazas. Los guardaespaldas son personas entrenadas en el combate cuerpo a cuerpo en varias disciplinas de artes marciales, especialista en armas blancas, de fuego y armas no convencionales, así como manejo de vehículos blindados, sin embargo, la habilidad más importante para un guardaespaldas es de minimizar los riesgos, ya que estas podrían causar daños al objetivo a resguardar, y lo logra mediante los princípios de: ubicación, observación, protección, reacción y extracción; con sus respectivas técnicas, tácticas y logística.